Verde Pampa nace a partir del sueño de dos almas aventureras en búsqueda constante de nuevos sabores, culturas, paisajes y experiencias. Poniendo nuestro empeño en poder acercarle a nuestros viajeros nuevas emociones y aprendizajes adquiridos a través de una contundente historia laboral en la actividad turística tanto en Sudamérica como en el resto del mundo.
El nombre está inspirado en lo que más nos representa:
Verde, un color armonioso que nos lleva a situarnos en la inmensa tranquilidad de la naturaleza, de los frondosos bosques y de los paisajes interminables que esperan ser visitados.
Este color está también estrechamente ligado a la sustentabilidad, que tanto nos preocupa y ocupa, ya que apuntamos al turismo sustentable, sostenido y de protección de las comunidades locales como de sus paisajes.
Y Pampa, tierra de gauchos y tradiciones, pobladores locales cuya forma de vida está basada en el campo y sus exigentes actividades. Característicos por su vestimenta: boina raída, bombacha de campo y camisa, con sus boleadoras a la cintura y acompañados por su fiel compañero el caballo.